El paquete sospechoso recibido en la sede de TVE en Bilbao no contenía ningún artefacto

Actualizado: martes, 14 julio 2009 16:08

BILBAO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El paquete sospechoso recibido en la sede de TVE en Bilbao, que obligó a desalojar a los trabajadores de la televisión pública española, no contenía artefacto explosivo alguno y resultó ser una falsa alarma, según confirmaron fuentes de la Policía Autónoma a Europa Press.

Sobre la una menos veinte de la mañana, responsables de TVE en el País Vasco comunicaron a la Ertzaintza que habían recibido un paquete que les resultaba sospechoso.

Al lugar, se desplazaron agentes de la Policía autónoma, que ordenaron el desalojo de la planta en la que se encuentra la sede de TVE para proceder a la inspección del objeto sospechoso.

El edificio en el que se ubica TVE se encuentra ubicado en pleno centro de Bilbao, en la calle Licenciado Poza, y alberga otros medios de comunicación como RNE y Efe, además de instalaciones de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Tras inspeccionar el paquete sospechoso, los agentes de la Policía vasca desplazados al lugar confirmaron que no incluía ningún tipo de artefacto, por lo que las personas desalojadas pudieron regresar al edificio.