Archivo - Andenes de Cercanías de la Estación de Abando-Indalecio Prieto, a 28 de noviembre de 2024, en Bilbao, Vizcaya, País Vasco (España). - Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo
BILBAO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El servicio ferroviario de Renfe entre Bilbao y Arriagoriaga está recuperando la normalidad progresivamente después de que se haya solventado la avería que se ha producido como consecuencia de un problema de falta de tensión, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
Los hechos han ocurrido sobre la siete y veinte de la mañana cuando un Alvia que salía de Bilbao se ha quedado parado en Ollargan y no ha podido seguir circulando. Los viajeros han tenido que ser trasladados en autobús hasta Valladolid.
El tren obstaculizaba la circulación y ha estado suspendido el servicio ferroviario en la línea C3, entre Bilbao y Arriagorriaga, que se ofrece en autobús. Además, también afectaba a la Larga Distancia con destino Madrid.
Técnicos han estado trabajado desde primera hora y, finalmente, se ha detectado que la avería ha sido un problema de falta de tensión, pero ha se ha recuperado, de manera que se va a ir restableciendo la normalidad progresivamente.