Actualizado 09/03/2009 12:54 CET

Tequila, Celtas Cortos y La Oreja de Van Gogh encabezarán los conciertos de las fiestas de la Blanca de Vitoria

VITORIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los grupos Tequila, Celtas Cortos y La Oreja de Van Gogh encabezarán el cartel de conciertos de las fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria de este año. Las actuaciones se celebrarán entre el 4 y el 8 de agosto en la Plaza de los Fueros.

El programa de conciertos de la Plaza de los Fueros, que se celebrarán a partir de las doce de la noche, se abrirá con La Oreja de Van Gogh, cuya actuación está prevista para el 4 de agosto. Al día siguiente será el turno del proyecto 'Gu gira', integrado por artistas como Antton Valverde, Gorka Knörr, Gontzal Mendibil, Iñaki Eizmendi o Urbil & Txomin Artola.

El 6 de agosto actuará La Excepción, grupo de hip-hop recientemente ganador de un Goya a la mejor canción original con el tema 'A tientas' de la película 'El truco del manco', que estará precedida por un grupo local como telonero.

La banda hispano-argentina de rock Tequila tocará el 7 de agosto y al día siguiente hará lo propio Celtas Cortos, que ofrecerán una muestra de su nuevo trabajo '40 de Abril'.

Por otra parte, en la Plaza del Machete actuarán 'Deabruak Teilatuetan' --4 de agosto--, 'Kerobia' --5 de agosto--, 'Zura' --6 de agosto--, 'Rafa Rueda' --7 de agosto-- y 'Gatibu' --8 de agosto--. Estos conciertos también se celebrarán a partir de las doce de la noche.

Lo más leído

  1. 1

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas

  5. 5

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar