Vendidos 104.360 Bonos Bilbao de Hostelería en tres días, casi el 95% de los 110.000 impulsados por el Ayuntamiento

En Abando, Ibaiondo, Deusto y Uribarri ya se han vendido el 100% de los bonos correspondientes a estos distritos

Establecimiento de hostelería en Bilbao
Establecimiento de hostelería en Bilbao - EUROPA PRESS
Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 18 marzo 2021 18:08

BILBAO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La web www.bonobilbao.eus, activada desde este pasado lunes para que la ciudadanía pueda empezar a adquirir los 'Bonos Bilbao' puestos en marcha por el Ayuntamiento y dirigidos a la hostelería, ha vendido ya 104.360 bonos, por un valor al cambio de más de 1,72 millones de euros, de los que la mitad serán sufragados por el Consistorio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado, esta cifra supone que se han vendido ya, desde que este pasado lunes se activara la web www.bonobilbao.eus, casi el 95% de los bonos previstos.

El Consistorio ha recordado que el total de bonos puestos a la venta es de 110.000, con un presupuesto del Ayuntamiento de un millón de euros. Asimismo, el total de establecimientos adheridos hasta la fecha es de 692 y, hasta este momento, 144 establecimientos han llegado ya al tope de bonos, que supone un máximo de 6.000 euros.

Según ha indicado el Ayuntamiento, en Abando, Ibaiondo, Deusto y Uribarri ya se han vendido el 100% de los bonos correspondientes a estos distritos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado