VITORIA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La capital alavesa se convertirá mañana, por unas horas, en la ciudad de Las Vegas, con la gira de los 40 principales y la nueva campaña del Grupo Pascual 'Móntate un verano que funciona', a través de la cual los asistentes podrán casarse ante Elvis o experimentar la sensación de volar gracias al impulso de un enorme tirachinas, según informaron fuentes de la organización del evento.
De este modo, la gira estival de conciertos 'Vive40' aterriza mañana en la explanada del centro comercial El Boulevard, un evento abierto a todo el público desde las 18.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de varias actividades y escuchar las actuaciones musicales de los grupos Calle París, Ilsa y Wagon Folk.
Así, con la nueva campaña 'Móntate un verano que funciona' del grupo Pascual, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar en Vitoria de actividades ligadas a la ciudad de los casinos, ya que el premio del nuevo concurso de Leche Pascual es un viaje a Estados Unidos, en el que el ganador y cuatro amigos visitarán Las Vegas y podrán experimentar la gravedad cero.
Una capilla al estilo Las Vegas, llamada 'Funciona Wedding Chapel', permitirá a todas las parejas, amigos y familiares que lo deseen sellar su unión antes el mismísimo Elvis como testigo de excepción. Todos los que participen en ese enlace tendrán como prueba una fotografía que será publicada en la web 'http://montateunveranoquefunciona.com/'.
De todas las fotografías, se seleccionarán las más divertidas en el propio día, para conseguir tres finalistas que, tras la demostración de su soltura sobre el escenario, podrán ganar una "experiencia" Pascual Funciona. Además, para que los más atrevidos vayan entrenándose por si resultan ganadores en el sorteo del viaje a Las Vegas y de la experiencia de gravedad cero, un tirachinas gigante les dará "un gran impulso".