Cáceres 2016.- El Consorcio pone en marcha nuevas acciones promocionales de la candidatura en la ciudad

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 10 febrero 2009 15:43

CÁCERES 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Cáceres 2016, en su afán de implicar a los cacereños en la candidatura, ha iniciado una serie de acciones promocionales para difundir la capitalidad por la ciudad de manera que realizará un envío de comunicaciones a 39.000 hogares de la ciudad y 1.800 establecimientos comerciales recibirán un distintivo de Cáceres 2016.

La primera iniciativa ha permitido que los taxis cacereños puedan lucir un adhesivo con el logotipo de Cáceres 2016 en apoyo de la candidatura, en virtud del convenio suscrito entre el Consorcio Cáceres 2016 y la Asociación Provincial Radio Taxi, según informa el consorcio en nota de prensa.

Por otra parte, la próxima semana se iniciará un 'mailing' o comunicación a hogares que pretende "motivar a los ciudadanos y conseguir su colaboración activa en el proyecto".

El 'mailing', que llegará a 39.000 hogares de la ciudad, incluye una carta firmada por la presidenta del Consorcio, Carmen Heras, en la que la regidora pide el respaldo unánime de los cacereños al proyecto, acompañada de un imán con la imagen de Cáceres 2016.

Este envío se completa con otro dirigido en exclusiva a los 1.800 establecimientos comerciales de la ciudad que, en las próximas semanas, recibirán adhesivos transparente de la candidatura, para colocar en sus escaparates.

La campaña se reforzará en Semana Santa con una acción dirigida al sector hotelero y hostelero, coincidiendo con la época de mayor afluencia de turistas a la ciudad.

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