Las escuelas de Bellas Artes de la Diputación de Cáceres abren el plazo de inscripción el próximo lunes

Publicado 29/08/2019 12:28:48CET

CÁCERES, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las escuelas de Bellas Artes de la Diputación de Cáceres, la Escuela Eulogio Blasco de Cáceres, y la Escuela Rodrigo Alemán, en Plasencia, abren el próximo lunes, día 2 de septiembre, el plazo de preinscripciones y matrículas de antiguos alumnos, que permanecerá abierto hasta el día 13.

Los interesados podrán formalizar la preinscripción en la especialidad que deseen, teniendo en cuenta que en el centro de Cáceres se imparte Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cerámica y Diseño Gráfico, y en el de Plasencia, Pintura, Cerámica, Escultura y Modelado.

Para cursar estudios en la Escuela Eulogio Blasco, deben dirigirse a este centro ubicado en la Calle Ancha, nº 1 de Cáceres, de lunes a viernes, en horario de 09,00 a 14,00 horas. En el caso de la Escuela Rodrigo Alemán, deben acudir en el mismo horario, al Complejo Cultural Santa María, situado en la Calle Trujillo, nº 27 de Plasencia.

Las pruebas de acceso para nuevos alumnos en las dos escuelas se desarrollarán el 16 de septiembre, mientras que la publicación de la lista de admitidos se dará a conocer el 18 de septiembre.

Las matrículas de nuevos alumnos y postgraduados se realizarán del 19 al 27 de septiembre, y el comienzo del curso escolar 2019/2020 en las dos escuelas será el 1 de octubre, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.