Pescueza estrena la rehabilitación y arreglo de su parque infantil gracias al Plan Activa de la Diputación de Cáceres

Publicado 16/08/2019 11:10:47CET
Parque Infantil en Pescueza
Parque Infantil en Pescueza - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

   CÁCERES, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las obras que el Área de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres llevaba a cabo en la localidad cacereña de Pescueza, con cargo al Plan Activa de la institución provincial, ya han concluido.

   Concretamente, se han recepcionado las obras de parques y jardines y urbanizaciones, en las que se contemplaba el arreglo del parque infantil situado en la calle Fuentes, junto a la iglesia de la localidad.

   Esta actuación ha consistido en la pavimentación del parque con hormigón, colocación de suelo de seguridad de caucho, sustitución de tobogán y muelle existente por un columpio de dos plazas y muelle nuevos, colocación de un toldo tipo flor en la zona de columpios, limpieza de cerramiento y dibujo de juegos infantiles tipo rayuela en el hormigón.

   Además, se ha actuado en las calles Tres Cruces y Alegría llevando a cabo su pavimentación con hormigón, informa en nota de prensa la Diputación de Cáceres.

   El presupuesto total ha sido de 40.597 euros, y las obras han sido ejecutadas por la empresa Fervian Vías y Áridos, S.L.

Para leer más