Publicado 12/06/2021 13:18CET

La revista Turia, que se presenta este lunes en Cáceres, dedica un monográfico al escritor extremeño Diego Hidalgo Bayal

CÁCERES, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La revista cultural Turia, que se presenta este lunes 14 de junio en la sala Malinche del complejo cultural San Francisco de Cáceres, dedica un monográfico especial al escritor extremeño Diego Hidalgo Bayal (Higuera de Albalat, Cáceres, 1950).

El acto será a las 19,30 horas, y el encargado de presentar la obra será el también escritor extremeño, Luis Landero (Alburquerque, 1948) y se contará con la colaboración de Álvaro Valverde (Plasencia, 1959), que participarán junto a Diego Hidalgo en una conversación a tres.

Turia es una revista que publica el Instituto de Estudios Turolenses de la Diputación de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón. En esta ocasión con el apoyo de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Está prevista la asistencia del diputado de Cultura de la Diputación de Cáceres, Fernando J. Grande; el diputado de Cultura de la Diputación de Teruel, Diego Piñeiro, y el director de la revista, Raúl Carlos Maicas, entre otros.

Dada la situación provocada por el coronavirus, el acto será de acceso libre hasta completar el aforo autorizado, informa la diputación cacereña.