Rosario Cordero recibe a una delegación del Torneo de Selecciones Nacionales de Baloncesto Femenino

[Grupoextremadura] Visita Feb Y Fexb
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 07/09/2018 15:22:26CET

CÁCERES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha recibido la visita de una delegación de la organización del Torneo de Selecciones Nacionales de España, Argentina, Grecia y Puerto Rico que va a tener lugar este fin de semana en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas, han entregado a Cordero el balón "de oro" con las firmas de las jugadoras de la Selección Española.

El torneo se celebra como preparación de la Copa del Mundo de Baloncesto Absoluto Femenino que se celebrará en nuestro país, en Tenerife, del 22 al 30 de septiembre de 2018. Las cuatro selecciones que jugarán en este torneo participarán en dicho mundial, por lo que esta cita deportiva se presenta "muy interesante" para disfrutar de estos cuatro equipos mundialistas, recuerda la institución provincial en nota de prensa.

La presidenta ha dado la bienvenida a la provincia de Cáceres a todas las personas, organizadoras y jugadoras de este torneo, y ha deseado "mucha suerte" a los equipos, especialmente a la Selección Española.