La actividad 'Verano de Museos' visitará el sábado el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz

Actualizado 18/08/2009 16:51:57 CET

BADAJOZ, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La actividad 'Verano de Museos', promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz a través del Centro de Información Turística y Acogida del Visitante (Citav) de las Casas Mudéjares y en colaboración con los museos de la capital pacense, visitará el próximo sábado, día 22, el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac).

Durante la visita se explicará el exterior del Palacio de Congresos, la Puerta del Pilar y el Baluarte de San Roque para, seguidamente, visitar el Meiac, que presenta una colección que abarca desde el primer tercio del siglo XX a la actualidad.

Según informó el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa, a través de esta iniciativa, cada sábado de los meses de julio y agosto se conocerá un museo concreto y se realizará una visita guiada por el entorno histórico y monumental que le rodea, y posteriormente un especialista explicará el museo correspondiente.

El punto de encuentro para realizar esta visita gratuita será el próximo sábado a las 10,30 horas en el Palacio de Congresos de la capital pacense.


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura