MÉRIDA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las entradas para ver 'Miles gloriosus' en el Teatro Romano de Mérida se han agotado para las funciones de mañana viernes y el sábado, por lo que todos los interesados en asistir, sólo podrán comprar su localidad para hoy jueves y el domingo, cuando la producción se despide del festival.
Así lo asegura el Festival de Mérida en una nota de prensa, en la que destaca que la comedia del soldado fanfarrón protagonizada por Pepe Viyuela y José Sancho, a"rrasa entre el público extremeño".
Hasta el momento, 14.899 espectadores han presenciado alguna de las seis funciones de 'Miles gloriosus', lo que representa una media diaria de 2.483 personas. Informa el festival que hasta el momento serán "cuatro los llenos totales registrados".
Mientras, el Anfiteatro se prepara ya para recibir la próxima semana la siguiente de las obras programadas en el ciclo 'Otra mirada'. Se trata de 'Timón de Atenas', una pieza de William Shakespeare que nunca se ha representado en la historia del Festival de Mérida.
En su 54ª edición, esta obra llega en una versión de Francisco Suárez, dirigida por el portugués Joaquim Benite, con el diseño de espacio escénico de Jean Guy Lecat y la composición y dirección musical de Juan de Pura.
Entre el reparto artístico figuran José Pedro Carrión, Esteban García Ballesteros, Francisco Blanco y José Recio, entre otros. Su estreno está previsto para el miércoles, 6 de agosto, a las 23,00 horas.