El Festival Internacional de la Sierra de Fregenal renueva su imagen con concurso, nuevas ideas y programas

Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 3 abril 2010 17:45

MÉRIDA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional de la Sierra (FIS), que se celebra en Fregenal de la Sierra (Badajoz) durante la primera quincena de agosto y que este año llega a su edición XXIX, renueva su imagen con concursos, nuevas ideas y programa que cuentan con la ciudadanía para engrandecer la cultura tradicional e internacional entre pueblos.

El certamen ha apostado así por premiar las dotes creativas y de diseño para cuántos deseen ser partícipes del mismo, de modo que otorgará 300 euros al creador del cartel de la presente edición a través de un concurso.

El plazo de presentación de trabajos se mantiene abierto hasta el 30 de abril y las obras deberán ser entregadas por correo ordinario, y si se desea se puede utilizar soporte informático. Para más información sobre la dirección a la que mandar las obras o las bases del concurso visitar la página web www.festisierra.com.

Con esta iniciativa, el FIS ofrece una oportunidad a los participantes para que de esta manera también sean ellos protagonistas del evento internacional, mostrando la capacidad de sintetizar en el cartel las costumbres y actividades que durante la primera quincena de agosto reúnen en Fregenal a personas de distintos continentes, así como a los más allegados turistas españoles y portugueses.

Contenido patrocinado