Actualizado 11/08/2009 21:20 CET

La organización del Encuentro Nacional de Juglares de Cáceres anima a los ciudadanos a colaborar en el evento

CÁCERES, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La organización del Encuentro Nacional de Juglares que se desarrollará en Cáceres del 14 al 20 de septiembre animó hoy a los ciudadanos a que, de manera individual o colectiva, formen parte del proyecto y colaboren en las distintas tareas del evento.

La organización pretende crear un voluntariado que forme parte del proyecto y colabore en las distintas áreas del encuentro. Para que sirva a los cacereños para "engalanar" la ciudad y "quererla, para así poder cantarla y contarla al visitante", explicó en un comunicado de prensa.

Para ello, invita a los ciudadanos a colaborar en alguna de las "múltiples" maneras posibles. Una de estas formas puede ser integrando los talleres de vestuario y de formación teatral, que próximamente se convocarán, para participar como actores en alguna de las figuraciones y puestas en escena que lo requieran.

También se puede colaborar en el grupo de voluntarios que ayudará a compañías y visitantes, prestándoles toda la información posible acerca del Encuentro de Juglares y de la ciudad.

Asimismo, los ciudadanos pueden prestar colaboración en la oficina de atención al público, colaborando con el personal de producción y equipos técnicos, integrando alguna de las actividades que se prevén para involucrar a distintos sectores y aportando ideas y sugerencias que ayuden a "vender mejor" la ciudad, y "situarla en una de las más altas cotas del panorama cultural europeo".

Los interesados pueden informarse en la oficina de Juglares, ubicada en la Avenida Alemania, nº1 o llamando a los teléfonos 927 220180 y 927 220 147.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | Directo: El BOE publicará en breve el decreto del estado de alarma y entrará en vigor inmediatamente

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    El Gobierno decreta un nuevo estado de alarma que quiere prolongar hasta el 9 de mayo y pide al PP que lo apoye

  4. 4

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  5. 5

    El Gobierno confirma la llegada de Leopoldo López a Madrid y condena la detención de personal en Venezuela