MÉRIDA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El stand de Imagen de Extremadura ha recibido en los dos primeros días de esta feria del libro para profesionales más de 500 visitas, "muchas de ellas interesadas en conocer de cerca la realidad de la comunidad autónoma a través de una publicación de referencia nacional e internacional como es la revista 'Imagen de Extremadura'".
Así lo destaca Marca Extremadura en una nota de prensa, en la que explica que respecto a la edición de 2008, muchos de estos visitantes señalaron el "aumento en la calidad gráfica de la revista" a la vez que señalaban la "mayor difusión alcanzada".
Destacó que más de un 25 por ciento de los visitantes, incluidos algunos profesionales del sector procedentes de América Latina, conocía ya la revista, y había tenido en sus manos algún número, y en torno al 28 por ciento "la conocía al menos por referencias, siempre excelentes, considerando que Imagen de Extremadura era ya una de las principales revistas institucionales de España, y una de las pocas con presencia singularizada en un evento de la dimensión de LIBER".
La feria cerrará con la "inminente difusión masiva", según algunos especialistas, del libro electrónico, a la que acompañará, en una acción "de vanguardia" muy destacable, las ediciones electrónicos y para móviles de 'Imagen de Extremadura', que se anticipa así a muchas otras publicaciones, tanto del sector privado como público.