Unas 300 personas se concentran frente a la sede del PSOE local en Cáceres contra el acuerdo con Junts

Sigue en directo las últimas noticias sobre el acuerdo entre Junts y PSOE

Cacereños concentrados frente a la sede local del PSOE contra el acuerdo con Junts
Cacereños concentrados frente a la sede local del PSOE contra el acuerdo con Junts - EUROPA PRESS
Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 9 noviembre 2023 21:11

CÁCERES, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 300 personas se han concentrado esta tarde-noche frente a la sede local del PSOE en Cáceres, en la plaza de Noruega del barrio de Los Fratres, para mostrar su rechazo al acuerdo de investidura de Pedro Sánchez entre el PSOE y Junts en el que se recoge, entre otras cosas, una ley de amnistía para los implicados en el procés.

Los participantes han llegado convocados por redes sociales, al igual que en otras ciudades españolas, y la protesta se ha desarrollado de forma pacífica sin que se haya registrado, hasta el momento, ningún incidente.

Portando banderas de España y profiriendo gritos contra el presidente del Gobierno en funciones, los manifestantes han permanecido en la céntrica plaza cacereña donde han gritado 'No a la amnistía' frente a la sede de los socialistas cacereños.

815791.1.260.149.20231109210050
Vídeo de la noticia

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado