El Ayuntamiento de Mérida incorpora un nuevo perfil en Twitter para resolver incidencias en la limpieza viaria

Personal de limpieza en Mérida
Personal de limpieza en Mérida - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Europa Press Extremadura
Publicado: miércoles, 7 julio 2021 13:24

   MÉRIDA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Mérida ha abierto el perfil en Twitter @LimpiaMerida desde el que la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, residuos sólidos urbanos y parques y jardines, FCC, resolverá las incidencias de los vecinos, como ya ocurre con el del alumbrado público (@AlumbraPMerida) y la App Mérida mejora.

   Este nuevo perfil servirá para "comentar dudas, comentarios, quejas, reclamaciones o cualquier consulta" que serán resueltas por la concesionaria, para así actuar de una manera "más efectiva", señala el ayuntamiento en una nota de prensa.

   Además, la empresa recuerda que se puede contactar, igualmente, a través de los teléfonos 924 373 163 y 924 310 260 o a través del correo electrónico oacmerida@fcc.es o visitando su web www.merida.fccma.com.

   De esta manera, se amplían los canales de comunicación entre el ayuntamiento y la ciudadanía ya que este nuevo perfil se une al del Servicio de Alumbrado Público @AlumbraPMerida en el que se pueden comunicar las incidencias en el alumbrado público y la App Merida mejora puesta en marcha el pasado mes de mayo.

   Con estos canales se pretende tener "una mayor rapidez en la respuesta a los ciudadanos y mejorar los servicios existentes en la ciudad".

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