Publicado 29/08/2021 17:08CET

Los bonos para el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas se ponen a la venta el próximo 6 de septiembre

Archivo - Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas
Archivo - Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas - DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Archivo

   BADAJOZ, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los amantes del buen teatro pueden adquirir desde el próximo 6 de septiembre sus bonos para disfrutar de la programación que la organización del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas ha preparado para esta edición, un total de 13 espectáculos que se podrán ver sobre las tablas del escenario de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz).

   El certamen se extenderá del 1 hasta el 30 de octubre, de viernes a domingo, con montajes que transitarán por todos los géneros, desde la comedia hasta el drama pasando por el teatro clásico, contemporáneo, thriller e incluso teatro de objetos.

   Los bonos se podrán adquirir en la oficina del Festival que se encuentra en la Casa de la Cultura, y estarán exclusivamente a la venta hasta el 19 de septiembre. A partir de esa fecha se podrán adquirir las entradas diarias para asistir a cada uno de los diferentes espectáculos programados, explica en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

   El precio del bono es de 40 euros e incluye las 13 obras que forman parte del programa oficial. El precio de la entrada diaria será de 5 euros con venta nominal para garantizar la trazabilidad entre los asistentes.

   El festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

   Asimismo, puede obtenerse más información sobre reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz) y vía telefónica.

Contador

Para leer más