Actualizado 27/04/2012 13:00

Cerca de 300 empresarios asisten en Badajoz a la entrega de los V Premios 'Zona Empresa'

Zona Empresa
ZONA EMPRESA

MÉRIDA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 300 empresarios asisten en Badajoz a la entrega de los V Premios 'Zona Empresa, reconocimiento que recibe la denominación del programa informativo que emite Canal Extremadura TV en el que se analiza la realidad de la economía extremeña.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, presidió el evento junto al alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Celdrán; y el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés; entre otras autoridades.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Las Bóvedas en Badajoz, consistió en una cena de gala, que posteriormente concluyó con la entrega de galardones a cargo de las autoridades asistentes y que estuvo conducida por el periodista extremeño Manuel Pérez.

En la intervención que ponía el cierre a los V Premios Zona Empresa, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, hizo alusión a que "el futuro se gana con los valores y principios que se han transmitido en esta gala", según informa en nota de prensa 'Zona Empresa'.

"Hay que conseguir cambiar la mentalidad del pueblo extremeño, incluso la del español, para ganarnos el futuro y no caer en el pesimismo", añade 'Zona Empresa'.

En esta edición de los Premios 'Zona Empresa' han sido galardonados con el Premio Especial Liderando Siempre, Miguel Narros de URVICASA; con el Premio Agradecimiento, Begoña Gómez, directora regional de Formación de Adalid Extremadura; con el Premio Colaboración, José Luis Llerena, director de OTRI de CTAEX; con el Premio Emprendedor, José Manuel Llanos-Ponte, del Hotel Cortijo Santa Cruz; con el Premio Frase, Pablo Medrano, del Restaurante Oquendo; y con el Premio Entrevista, Mónica Barroso, directora de AENOR en Extremadura.