Actualizado 03/01/2014 10:45 CET

Cinco municipios de La Vera recibirán 190.000 euros de inversión en infraestructuras deportivas

MÉRIDA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Deportes invertirá 190.000 euros en infraestructuras deportivas en cinco municipios de La Vera con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario, concretamente en Aldeanueva de la Vera, Garganta La Olla, Jaraíz de la Vera, Madrigal de la Vera y Torremenga.

   Las obras que se van a acometer son, en Aldeanueva de la Vera la cubierta de una pista de pádel, mientras que en Garganta La Olla se realizará el acondicionamiento y el cierre de la pista polideportiva. En Jaraíz de la Vera se construirá una pista de BMX y skate, así como la construcción de unos vestuarios en una de sus instalaciones deportivas.

   Por otro lado, en Madrigal de la Vera se llevarán a cabo reformas de mejora en el polideportivo municipal, mientras que en Torremenga se construirá una pista de pádel.

   Estas acciones beneficiarán de manera directa a más de 12.500 habitantes de las localidades mencionadas y su entorno, por lo que --según destaca el Gobierno regional en nota de prensa-- "una vez más se reafirma la apuesta" de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por acercar y facilitar el deporte en todos los rincones de la región, mejorando la calidad de instalaciones deportivas y mejorando el servicio de los usuarios de dichas instalaciones.