Concha Velasco y Tricicle llegan este otoño al Gran Teatro de Cáceres, que programa más de 50 espectáculos

Actualizado 10/09/2019 14:37:38 CET
Presentación de la programación del Gran Teatro
Presentación de la programación del Gran Teatro - EUROPA PRESS

Diana Navarro, Morgan, Zenet o un tributo a Michael Jackson son otras de las propuestas para los próximos meses

CÁCERES, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La comedia 'El Funeral', interpretada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, el humor de Tricicle y la música de Diana Navarro, Morgan y Zenet, llegan este otoño al Gran Teatro de Cáceres que ha programado más de 50 espectáculos de música, teatro, humor y magia desde el 19 de septiembre hasta el 8 de diciembre.

'El Funeral' se podrá ver el 16 de noviembre a las 20,30 horas en el teatro cacereño con una Concha Velasco que encarna el papel de Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, que ha fallecido. Se trata del último montaje con el que la actriz se despide de las tablas al igual que también el público puede despedirse de su admirada estrella en esta obra en la que comparte escenario con Jordi Rebellón, Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina.

La presencia de Concha Velasco será uno de los platos fuertes de la programación del Gran Teatro de Cáceres para la nueva temporada otoñal tras el descanso de verano. Otra de las grandes propuestas es la compañía catalana Tricicle que tienen previsto presentar en Cáceres su nuevo espectáculo, denominado Hits (acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), en el que repasa lo mejor del grupo en cien minutos de gags y que servirá también como despedida del trío.

(Más información en Europa Press)

Contador