Convocado el concurso para la edición de la revista 'Imagen de Extremadura' por 840.000 euros

Actualizado 16/03/2008 20:36:50 CET

MÉRIDA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad de Gestión de la Imagen de Extremadura ha convocado el concurso para la corrección ortotipográfica de artículos, diseño, maquetación y tratamiento de imágenes, impresión y distribución de la revista 'Imagen de Extremadura', así como de su edición electrónica.

Según publica el Diario Oficial de Extremadura y recoge Europa Press, el proyecto, con un importe máximo de adjudicación de 840.000 euros, tiene un plazo de ejecución de 12 meses a partir de la fecha de adjudicación.

'Imagen de Extremadura' publicaba su primer número el 3 de abril de 2006, y justo un año después renovaba su formato y su periodicidad, pasando de cuatrimestral a bimestral, con un formato apaisado más manejable, un diseño especialmente cuidado y un sumario con contenidosvariados y de mayor interés en la región.

'Imagen de Extremadura' tiene una tirada de 55.000 ejemplares para los 250.000 lectores potenciales que estima Marca Extremadura. La publicación, que está disponiblegratuitamente en formato PDF en la página 'www.marcaextremadura.es', cuenta además con una amplia distribución dentro y fuera de la región, en puntos fijos como restaurantes, hoteles, cafés, tiendas de moda y en las calles principales de Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Badajoz, Plasencia, Coria, Zafra, y la localidad portuguesa de Elvas.

Los lectores también pueden encontrar la revista en las estaciones de autobuses de las principales ciudades extremeñas y en el aeropuerto de Badajoz. Asimismo, se realiza un envío por correo a todos los ayuntamientos de la Comunidad, bibliotecas, consultorios médicos, oficinas de turismo, hospederías y hoteles, espacios para la creación joven, institutos y colegios, medios de comunicación regionales y nacionales, líderes de opinión, casas y hogares extremeños e Institutos Cervantes de todo el mundo

A ello se suma la presencia de 'Imagen de Extremadura' en eventos tan destacados comola Feria Internacional de Turismo FITUR, que celebró su XXVIII edición entre el 30 de enero y 3 de febrero.