BADAJOZ 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La carretera provincial BA-062 de Esparragosa de Lares a EX-103 y EX-322 permanecerá cortada hasta el próximo 16 de julio debido a las obras que se realizan en la misma e imposibilitan el paso de vehículos.
En cualquier caso, el desvío estará convenientemente señalizado por la EX-103 dirección Puebla de Alcocer y EX-322 dirección Cabeza del Buey.
Solamente, y en el caso de no existir otra alternativa, se permitirá el paso a los vehículos de los propietarios que tengan terrenos limítrofes con la carretera, no pudiendo exceder su velocidad a más de 30 km/hora y respetando siempre las restricciones o consejos existentes en la señalización de la obra, indicó la Diputación de Badajoz en nota de prensa.