La delegada de la AVT en Extremadura acompaña a Monago en la lista a la Asamblea como número dos por Badajoz

AV.- 26M.- La delegada de la AVT en Extremadura acompaña a Monago en la lista a la Asamblea como número dos por Badajoz
EUROPA PRESS
Actualizado 17/04/2019 12:40:11 CET

   MÉRIDA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La delegada de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en Extremadura, Inmaculada Sánchez Polo, acompañará a José Antonio Monago en la lista a la Asamblea como número dos por la circunscripción de Badajoz.

   El presidente del PP de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, José Antonio Monago, ha presentado esta incorporación y ha agradecido que Sánchez Polo haya decidido dar "un paso al frente", además de destacar que es una persona "muy reconocida" y "muy querida" en la comunidad.

   Asimismo, ha indicado que en los próximos días se dará a conocer la lista autonómica del PP para las elecciones del 26 de mayo al completo y que contendrá "incorporaciones", junto con gente de "mucha valía" que lleva mucho tiempo de militancia.

   "Esa es la inteligencia de una organización, combinar experiencia con gente que te aporta también la visión más pegada a la sociedad civil", ha asegurado el líder de los 'populares' extremeños.

   Por su parte, Sánchez Polo ha agradecido a Monago la confianza depositada en ella a la hora de formar parte de la candidatura a la Asamblea de Extremadura, al tiempo que ha indicado que dejar a su "familia AVT" para dar el paso a la política le costará un "poquito" aunque se ha mostrado segura de que, como parlamentaria, seguirá "luchando por todas las víctimas del terrorismo".

Contador

Para leer más