BADAJOZ 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un joven de 24 años tras amenazar con una pistola, que resultó ser de aire comprimido, a un hombre que había mantenido una relación sentimental con su pareja.
Los hechos sucedieron el pasado 25 de octubre, cuando un joven denunció en la Comisaría Provincial de Badajoz que esa misma mañana un individuo, "al que no conocía", se le acercó mientras caminaba por una calle de la barriada de Cerro de Reyes de la capital pacense.
Tras "apuntarle con una pistola a la cabeza", se dirigió hacia la víctima diciéndole "a mi mujer no vuelvas a molestarla más, porque te voy a quitar la vida como a un perro, yo soy su marido".
Una vez identificado y detenido el acusado, los agentes intervinieron en su registro el arma con la que había "amenazado de muerte" a la víctima, verificando que era una pistola de aire comprimido.
La detención y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales de la Brigada de Policia Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.