BADAJOZ 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido el pasado día 22 de septiembre a dos vecinos de esta localidad por su presunta autoría de los disparos realizados el pasado día 2 de abril en la barriada del Cerro de Reyes de la capital pacense.
Estas nuevas detenciones son el resultado de las investigaciones realizadas como ampliación a los hechos acaecidos el día mencionado, donde un vecino de Badajoz fue tiroteado con armas cortas semiautomáticas, aunque resultó ileso, cuando circulaba en su vehículo, por parte de cuatro individuos que circulaban en dirección contraria.
Por esta acción fueron detenidos en su momento dos de los supuestos autores, decretando la autoridad su ingreso en prisión, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.
Los detenidos son dos vecinos de esta localidad que responden a las iniciales de L.D.M.A, de 43 años de edad, y L.D.M.B, de 24 años, ambos con antecedentes policiales, los cuales tras la tramitación de las diligencias policiales han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de uno de ellos.