El dispositivo de Cruz Roja en Badajoz en Nochevieja atiende un herido leve en una riña familiar

[Grupoextremadura] Resumen De Intervenciones Nochevieja En Badajoz
CRUZ ROJA
Publicado 01/01/2019 13:12:04CET

   BADAJOZ, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El dispositivo de Cruz Roja en Badajoz esta pasada Nochevieja ha atendido un total de 14 avisos, entre ellos uno por un herido de carácter leve tras una riña familiar.

   Según apunta en nota de prensa Cruz Roja, "en general" la noche ha sido "bastante tranquila" en la capital pacense, aunque se han registrado dos agresiones.

   La primera de ellas sobre las 02,30 horas en un domicilio en la Barriada de Llera de la capital pacense, consistente en una riña familiar, donde resultaba herido leve un varón de 34 años, que recibía el alta in situ.

   La segunda agresión se producía sobre las 06,30 en uno de los cotillones de nochevieja también en dicha ciudad, donde un joven 19 años resultaba herido con un traumatismo facial y era derivado al Hospital Universitario de Badajoz.

   Así, en total el dispositivo de Cruz Roja en la capital pacense esta pasada Nochevieja ha intervenido en un total de 14 avisos, en concreto, siete intoxicaciones etílicas, dos agresiones, dos sucesos por enfermedad común, uno por enfermedad respiratoria, una crisis de ansiedad, y una herida accidental.

   De todas estas atenciones, un total de tres personas ha requerido traslado a centros sanitarios.

   Cabe apuntar, igualmente, que el dispositivo de Cruz Roja en la capital pacense esta pasada Nochevieja ha estado conformado por dos ambulancias y un vehículo de intervención rápida.

   Cruz Roja ha atendido, además, otras tres incidencias esta pasada noche en la región, en concreto dos en Cáceres y una en Hornachos, y en ambos casos también de carácter leve.