Diván du Don iniciará el 8 de marzo en Jerez de los Caballeros una gira de presentación de su nuevo disco 'Malabares'

Componentes del grupo Divan du Don
CEDIDA
Publicado 17/02/2019 17:42:01CET

MÉRIDA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La banda de rumba-fusión Diván du Don inicia el próximo 8 de marzo en Jerez de los Caballeros (Badajoz) una serie de actuaciones para presentar su nuevo disco 'Malabares'.

Su anterior entrega "Las cositas claras", fue editado en 2015, y con este nuevo álbum celebran 15 años de carrera tras su paso como componentes de los desaparecidos Desván del Duende.

Malabares refleja fielmente el universo rítmico de Diván du Don, percusión de cajones y guitarras giran en torno a su música en este nuevo trabajo discográfico.

En esta ocasión, cuentan con la producción musical de Pedro Pimentel, el cual ha trabajado con artistas tan reconocidos como La Mari de Chambao y Pitingo. Trece canciones que han ido cocinando a fuego lento durante casi cuatro años y que por fin han tomado forma.

Este nuevo trabajo está repleto de "colaboraciones sorpresas", temas que "rezuman buena energía" con "letras muy profundas" que llegan "a lo más hondo del corazón".

Tras la actuación en la localidad pacense, el 9 de marzo presentarán el disco en la Sala Cats de Madrid; el 15 de marzo Fnac Torre de Sevilla, donde repiten al día siguiente, el 16, pero en la Sala Fanatic, para finalizar el 13 de abril San Vicente de Alcántara (Badajoz).