Escolares de Los Santos de Maimona (Badajoz) visitan la depuradora del municipio para conmemorar el Día Mundial del Agua

Grifo de agua
FERROVIAL/EP
Europa Press Extremadura
Actualizado: domingo, 20 marzo 2011 18:10

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 19 (EUROPA PRESS)

Escolares de Los Santos de Maimona (Badajoz) realizarán el próximo martes, 22 de marzo, una visita a la planta depuradora de aguas residuales de la localidad, organizada por la Universidad Popular Santeña para conmemorar el Día Mundial del Agua.

La actividad está destinada a alumnos del segundo ciclo de primaria y con ella se persigue la sensibilización de los más pequeños en el ahorro del agua.

Además, se realizará una ficha educativa con cada participante donde se comprometerán a hacer un consumo familiar responsable y tomarán conciencia de la importancia del agua en nuestra sociedad, ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

Para el desarrollo de esta actividad se ha contado con la colaboración directa de los distintos centros educativos de la localidad y con la oficina de Aqualia.

Contenido patrocinado