Extremúsika pone a la venta entradas por día para los conciertos que se celebrarán del 1 al 4 de mayo en Cáceres

Publicado 17/04/2019 10:16:58CET

   CÁCERES, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El festival Extremúsika pone a la venta desde este miércoles las entradas por día para los conciertos que se celebrarán del 1 al 4 de mayo en el Recinto Hípico de Cáceres.

   De este modo, la taquilla virtual de este evento permanecerá abierta desde las 10,00 horas de este miércoles para satisfacer la demanda de acceso de aquellos espectadores que optan por asistir a alguna de las jornadas individualmente y una vez que ya se han confirmado los días que actúa cada banda participante.

   Además de las entradas por día, en la taquilla virtual continúa la venta de los abonos, con y sin opción a zona de acampada, para aquellas personas que quieran asistir a las más de 50 actuaciones que se celebrarán durante los cuatro días del festival.

   Cabe recordar, que en esta edición, el festival contará con un día más de conciertos en los que actuarán grupos como Marea, que iniciará su gira 'El Azogue' el 1 de mayo en Extremúsika; La Pegatina y Ramoncín, que actuarán el 2 de mayo; C.Tangana y Toteking, el día 3 o Celtas Cortos y Natos&Waor, que estarán presentes en la jornada del sábado, día 4.

   En total, más de 50 bandas se darán cita en Extremúsika, con grupos extremeños como Descalzas o Les Motriz, así como una zona Electro Tent en la que los asistentes podrán disfrutar de nombres destacados en los festivales como Brina Knauss, Fátima Hajii, GonÇalo, Rafa Barrios o Wade.

   Asimismo, junto a los tres escenarios, se habilitará una zona de acampada con servicio de duchas, aseos, hostelería, recarga de móviles, aparcamiento anexo y consignas, así como limpieza, control de accesos, seguridad, vigilancia y asistencia sanitaria durante las 24 horas.

Contador