Un fallecido y tres heridos en una colisión entre dos vehículos en Torreorgaz (Cáceres)

Actualizado 08/07/2015 23:53:46 CET
Accidente en Torreorgaz
CRUZ ROJA

MÉRIDA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 73 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Torreorgaz (Cáceres), en el que además hay tres heridos graves, un varón y dos mujeres, todos ellos de 69 años, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente ha consistido en una colisión entre dos vehículos, que ha tenido lugar sobre las 10,48 horas de este sábado, en el kilómetro 13 de la carretera EX-206. Tras el golpe han quedado atrapados en el interior de los vehículos los ocupantes del mismo.

Los heridos son un varón, que presenta un trauma torácico y diversas contusiones, y su estado de salud es grave. Los otros dos son dos mujeres con dolor torácico y cervical, y diversas contusiones, respectivamente, siendo su estado 'menos grave'. Los tres han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han trasladado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), otra ambulancia de Cruz Roja, bomberos del parque de Cáceres, un equipo de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Extremadura, y una patrulla de la Guardia Civil.