Actualizado 09/03/2009 14:12 CET

Fernández Vara visitará mañana las localidades cacereñas de Aliseda y Herreruela

CÁCERES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitará mañana martes las localidades cacereñas de Aliseda y Herreruela.

A su llegada al Ayuntamiento de Aliseda a las 17,30 horas, Fernández Vara será recibido por la alcaldesa, Claudia Moreno, acompañada por la corporación municipal y por el Coro de Mujeres de la localidad, quienes interpretarán el Himno de Extremadura. Tras reunirse con la alcaldesa en su despacho, tendrá lugar la visita al Hogar del Pensionista y las obras de los pisos tutelados, antes de trasladarse al polígono industrial, donde el presidente se entrevistará con los industriales promotores y, poco después, con los diversos colectivos de la localidad.

A las 19,00 horas, el presidente regional será recibido en el ayuntamiento de Herreruela por su alcalde, Juan Pedro Borrego, acompañado por la corporación municipal, y tras mantener una reunión con el alcalde en su despacho, visitará el gimnasio y la biblioteca de la localidad.

Posteriormente, en el Hotel Rural de Aliseda departirá con los colectivos y empresarios antes de finalizar la visita, según informó el Gobierno autonómico en nota de prensa.