CÁCERES 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cáceres, Carmen Heras, aseguró hoy que su formación está en disposición de demostrar que "no todos los informes jurídicos y técnicos sobre la operación urbanística del Corte Inglés en la ciudad son favorables a esta iniciativa".
En una nota de prensa, Heras afirmó que el alcalde "falta a la verdad" cuando habla con "total rotundidad" de la legalidad del citado proyecto, y añadió que la operación es "tan ilegal" que ha hecho que el primer edil "no encuentre el consenso de su propio Grupo Municipal porque el concejal Manuel Rodríguez ha anunciado su disposición a votar en contra del proyecto".
Para la portavoz socialista, a pesar de ser una operación que ayudará a dinamizar la zona y dar vida a la ciudad, ésta debe realizarse "con todas las garantías legales".
Respecto a las declaraciones del concejal Javier Castellano sobre la próxima apertura de la filial de IBM en la ciudad, señaló que es "irreverente cuando el ayuntamiento no ha tenido nada que ver con el proyecto que pone en marcha la empresa y la UEx".