Actualizado 19/07/2012 21:11 CET

Helitt inaugura su nueva conexión Pamplona-Barcelona y mantiene la Badajoz-Barcelona para la temporada de invierno

Helitt
HELITT

MÉRIDA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Helitt Líneas Aéreas inaugura su nueva conexión Pamplona-Barcelona y mantiene la ruta Badajoz-Barcelona para la temporada de invierno.

Dicha empresa comienza a perfilar su mapa de rutas para la temporada de invierno y ya ha puesto a la venta los billetes de dos conexiones para dicho periodo. Se inaugura la ruta Pamplona-Barcelona, y se mantiene, tras la época estival, la línea entre Badajoz y Barcelona.

Ambas comenzarán a volar desde el 28 de octubre con un periodo programado de vigencia hasta el 29 de marzo, según ha informado la compañía en nota de prensa.

La nueva conexión entre Pamplona y Barcelona contará con dos frecuencias diarias entre ambas ciudades, todos los días excepto el sábado.

Tendrá lugar la salida del aeropuerto de El Prat a las 5,55 y a las 17,50 para tomar tierra en la capital navarra a las 8,45 y a las 22,10 respectivamente. En su sentido inverso estos vuelos saldrán de Pamplona a las 7,35 y a las 21,00 tomando tierra en Barcelona a las 8,45 el primero y a las 22,10 el segundo.

Por otro lado, se mantiene la apuesta de Helitt por el aeródromo extremeño y se confirma la permanencia de su vuelo a Barcelona. Todos los días de la semana, salvo el sábado, habrá una línea que parta de la ciudad condal a las 9,40 llegando a su destino a las 11,30. Por su parte, desde Badajoz el vuelo saldrá a las 12,10 y tomará tierra en El Prat a las 14,00.

Se pueden adquirir los billetes desde 35 euros en la ruta Pamplona-Barcelona, y a partir de 43 euros en la Badajoz-Barcelona, tasas no incluidas. Los Billetes que ya están a la venta en la web www.helitt.com, en los portales de reservas online y en el teléfono de información y reservas de la aerolínea 902 22 30 20.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  4. 4

    Retirado de los oficios eclesiásticos el párroco de Lemoa (Vizcaya) tras sus manifestaciones sobre ETA

  5. 5

    Sindicato de Estudiantes pide suspender las clases presenciales y un plan de rescate a la educación pública