El IES Cuatro Caminos de Don Benito convoca un concurso fotográfico para conmemorar el 25 aniversario de 'Asterisco'

Actualizado 16/03/2008 16:17:28 CET

DON BENITO (BADAJOZ), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El IES 'Cuatro Caminos' de Don Benito (Badajoz) mantiene abierto hasta el próximo día 31 de este mes de marzo el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso fotográfico que ha convocado el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares de dicho centro para conmemorar el XXV aniversario de la revista 'Asterisco'.

Al concurso, que se denomina 'Caminos fotográficos por Don Benito', deberán presentarse fotografías que representen escenas, paisajes, ambientes, personas, hechos, calles y plazas de Don Benito, desde el año 1983 hasta el 2008.

Las imágenes deberán ser inéditas y originales y no haber sido premiadas ni reconocidas ni seleccionadas en otros certámenes. La técnica y el formato serán libres. En cuanto a los premios, la foto ganadora recibirá 150 euros y la segunda 100.

El jurado estará compuesto por profesionales competentes en la materia, y la entrega de los galardones se llevará a cabo el día 15 de mayo, en un acto que se celebrará en el Teatro Imperial de Don Benito, coincidiendo con la celebración del aniversario de la publicación del centro. Finalmente, con todos los trabajos recibidos se llevará a cabo una exposición y las fotografías seleccionadas se publicarán en la revista 'Asterisco'.