23 de febrero de 2020
 

El incendio en una vivienda en Burguillos deja un herido con fractura de tobillo y dos atendidos por ansiedad

Publicado 29/01/2020 13:28:04CET

   MÉRIDA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio registrado este miércoles, día 29, en una vivienda en Burguillos del Cerro (Badajoz) ha acarreado una persona herida con fractura de tobillo y dolor en un talón tras precipitarse por un balcón, así como otras dos personas atendidas por crisis de ansiedad.

   El suceso ha tenido lugar sobre las 10,30 horas en un inmueble situado en el número 8 de la calle Higuera de la localidad pacense de Burguillos del Cerro, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el incendio.

   Como consecuencia del suceso ha sido trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital de Zafra un varón de 33 años que presenta fractura de tobillo y dolor en un talón, tras precipitarse por un balcón, informa el Centro 112.

   Además, han sido atendidas --aunque no han requerido traslado a ningún centro sanitario-- una mujer de 32 años y un hombre de 63 años, en ambos casos tras sufrir una crisis de ansiedad, y que han sido catalogadas como heridos de carácter leve.

   Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, y patrullas de servicio de la Guardia Civil, además de dotaciones de bomberos de los parques de Zafra y Jerez de los Caballeros, y medios del Centro de Salud de Burguillos del Cerro.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  2. 2

    Alfonso Alonso no será el candidato del PP a las elecciones vascas: "Casado me ha comunicado que no seré candidato"

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y ya son tres los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    El número de casos de coronavirus en Italia rebasa ya el centenar

  5. 5

    Tamara Falcó presume de abdominales y revoluciona las redes