Actualizado 02/09/2014 10:24 CET

Un joven de 19 años fallece en un accidente cerca de Burguillos del Cerro

BADAJOZ, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este pasado lunes a tres kilómetros de Burguillos del Cerro (Badajoz), en el que han resultado heridos de diversa consideración otros tres jóvenes.

   El coche en el que viajaban estos cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, se salió de la carretera pasadas las 21,20 horas de este lunes, cuando viajaban por la vía que une Burguillos del Cerro con Valverde de Bruguillos, a tres kilómetros de la primera localidad, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

   Hasta el lugar del siniestro se desplazaron sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, y de Bomberos de la Diputación de Badajoz, que trabajo en el rescate de los heridos que habían quedado atrapados. También se movilizaron varias ambulancias de Cruz Roja y del Servicio Extremeño de Salud.

   A consecuencia del accidente, un joven de 19 años resultó fallecido, mientras que otros dos, de 19 y 20 años, resultados heridos de carácter menos grave con un trauma craneal y traumatismos, respectivamente.

   Además, otro joven de 16 años resultó herido leve con traumatismos de piernas y brazos. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Zafra.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    Disney da luz verde a Deadpool 3 dentro del Universo Marvel

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Isa Pantoja, hundida, se ofrece como mediadora en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera