Menos de 50 entradas para Alejandro Sanz en el teatro romano de Mérida

Alejandro Sanz en el Stone and Music Festival
STONE AND MUSIC FESTIVAL
Actualizado: sábado, 13 agosto 2016 18:05

   MÉRIDA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Alejandro Sanz está muy cerca de colgar el cartel de 'No hay entradas' para su concierto del próximo sábado, 10 de septiembre, en el teatro romano de Mérida, pues tan solo quedan por venderse menos de 50 localidades, todas ellas de Orchestra (350 euros).

   Se trata de una actuación enmarcada en el Stone and Music Festival con la que el artista pondrá fin a la gira 'Sirope' de este verano por toda España, y que se convertirá más que previsiblemente en el tercer espectáculo del certamen en completar el aforo del monumento emeritense (alrededor de 3.000 asientos), tras los de Manuel Carrasco (16 de septiembre) y Raphael con la Orquesta de Extremadura (3 de septiembre).

   El concierto de Mérida será el broche de oro para la gira veraniega de Alejandro Sanz. Las entradas que aún quedan a la venta corresponden a la zona más cercana al escenario, la orchestra, donde sólo están disponibles algo más de 40 localidades que los promotores prevén agotar en los próximos días. El resto del graderío ya se encuentra completo para disfrutar de la música de Alejandro Sanz el próximo 10 de septiembre.

   Según informa el certamen en nota de prensa, el resto de conciertos previstos en el Teatro Romano de Mérida mantienen un "buen ritmo" de venta de localidades. Miguel Poveda actuará en el monumento emeritense el 11 de septiembre y José Luis Perales lo hará dos días antes, el 9. Los promotores prevén que antes de llegar a septiembre estén las localidades vendidas para todos los espectáculos previstos en el Teatro Romano de Mérida.

   Mención especial merecen los espectáculos de gran formato previstos en el Albergue El Prado de David Guetta y Ricky Martin, los días 2 y 18 de septiembre, respectivamente, que abrirán y cerrarán el 'Stone & Music Festival' de la capital extremeña y que llevan "miles de entradas vendidas", aunque aún hay disponibles localidades para ambos conciertos.

Leer más acerca de: