Publicado 28/01/2021 10:40CET

Monago agradece las condolencias con motivo del fallecimiento de Miguel Celdrán, un alcalde "patrimonio" de Badajoz

Monago y varios diputados del PP en el pleno de la Asamblea
Monago y varios diputados del PP en el pleno de la Asamblea - ASAMBLEA

MÉRIDA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha agradecido este jueves en nombre del Grupo Parlamentario Popular las muestras de condolencia recibidas con motivo del fallecimiento del exalcalde de Badajoz Miguel Ángel Celdrán.

Monago ha definido a Miguel Celdrán como un "compañero muy querido y un alcalde que es patrimonio, no del Partido Popular" sino, según cree, de la ciudad de Badajoz "y de todas las personas que tuvimos el honor de conocerle y de poder quererle".

"Así que vaya nuestro agradecimiento y se lo transmitiremos también sus palabras a sus familiares", ha señalado José Antonio Monago al inicio de su intervención este jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura

Cabe recordar que el exalcalde de Badajoz Miguel Celdrán ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 80 años de edad. Fue alcalde de Badajoz por el PP entre los años 1995 y 2013, así como presidente provincial del PP de Badajoz, senador, y actualmente ostentaba el título de presidente de honor del PP de Extremadura.

Para leer más