Otros dos opositores recurren la prueba en la que exconsejera socialista sacó la mejor nota

Actualizado 21/01/2014 19:56:26 CET
Actualizado 21/01/2014 19:56:26 CET

Otros dos opositores recurren la prueba en la que exconsejera socialista sacó la mejor nota

Presentados en Badajoz

MÉRIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Otros dos opositores han interpuesto este martes recursos frente al proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2007-2011 del Servicio Extremeño de Salud (SES), en el que la exconsejera de Sanidad socialista, María Jesús Mejuto, sacó la mejor nota.

   A estos dos nuevos recursos, presentados en Badajoz, se suman los dos que fueron registrados este lunes en la localidad de Don Benito, según confirmó en declaraciones a los medios de comunicación el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón.

   El Ejecutivo extremeño ha recordado en nota de prensa que la interposición de estos recursos ha impulsado al SES a abrir una investigación con el objetivo de esclarecer si se produjo "alguna alteración en la limpieza" del proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo.

   El plazo para la interposición de recursos continúa abierto y el SES no descarta que se registren más en los próximos días, tanto por parte de opositores de esta categoría como los de otras de esta OPE.