Pacheco confía en que "no haya ningún problema" en el primer fin de semana con los ocho bares cerrados en La Madrila

El Ayuntamiento "no tiene previsto un operativo policial especial" y espera que "se mantenga la tranquilidad"

Plaza De Albatros, Donde Se Encuentran Algunos De Los Bares Clausurados
EUROPA PRESS
Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 16 marzo 2012 16:47

CÁCERES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres, Valentín Pacheco, ha confiado en que "no haya ningún problema" en el primer fin de semana con los ocho bares cerrados en la zona de ocio de La Madrila tras el auto dictado por la Audiencia Provincial.

El también responsable municipal de la Policía Local ha anunciado que el consistorio "no tiene previsto un operativo policial especial" porque "no se tiene constancia de que se vaya a producir una situación extraordinaria".

Pacheco ha recordado que ya en la noche de ayer jueves unas 300 personas se congregaron en la zona de la plaza de Albatros, donde se ubican la mayoría de los locales clausurados, y "no hubo ningún problema", ha dicho.

"Entiendo que la gente pueda mostrar su contrariedad con lo que ha ocurrido pero si se hace de forma pacífica y con normalidad no tiene que haber ninguno tipo de problema", ha resaltado el portavoz al ser preguntado por este asunto tras la rueda de prensa de la Junta de Gobierno.

Desde el ayuntamiento cacereño se espera que "se mantenga la tranquilidad durante todo el fin de semana" y se reitera que "no habrá ningún dispositivo especial" y que realizarán su servicio de patrulla los agentes habituales en un fin de semana.

No obstante ha advertido de que "si ocurriera algún hecho que obligara a tener más presencia policial en la zona, se procederá en consecuencia" como "en cualquier otra situación que lo requiera", ha concluido.

Contenido patrocinado