La programación del Gran Teatro de Cáceres incluye una obra de Chejov y los humoristas Faemino y Cansado, entre otros

El recinto cultural acogerá en marzo y abril un total de 20 actividades organizadas

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 17:48

CÁCERES, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gran Teatro de Cáceres presentó esta mañana la programación de marzo y abril que en total consta de 20 actividades de teatro, música, teatro infantil, danza y actividades concertadas para colegios.

Al acto acudieron junto al director del Gran Teatro, Isidro Timón, la directora del CEDRAMA, María José Casado, y la jefa de Gestión de la Obra Social de Caja Extremadura, Petra Cano.

Isidro Timón destacó las actividades infantiles como "Los Tres Cerditos" o "Cuentos de Pam Pimiento" que se representará con motivo de la celebración de la XI Muestra de Teatro Amateur.

DESTACADOS

También quiso resaltar las obras de teatro como "El Canto del Cisne" de Chejov, la actuación Faemino y Cansado "dos grandes humoristas que atraen mucho al público", y "Últimas palabras de Copito de Nieve" de Juan Mayorga.

Pero además, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, los días 27 y 28 de marzo el Gran Teatro tiene previsto el I Ciclo de Lecturas Dramatizadas de Autores Extremeños, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Mientras que para el Día del Libro, el 23 de abril, habrá un maratón de lecturas, bien del Quijote o de la obra que cada uno quiera.Por último, el sábado 29 de abril tendrá lugar la final del II Encuentro de Guitarra Clásica Norba Caesarina.

Durante estos dos meses también se representará "Mímica clásica y payasa", "Camarón...va por ti" de Juan de Juan, el concierto espectáculo "Pinceladas de abril", o la actuación de la Orquesta de Extremadura que presenta su programa 7.

Contenido patrocinado