PSOE de Oliva de la Frontera apoya al alcalde el municipio en la "protección de la intimidad" de las mujeres maltratadas

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 14:43

BADAJOZ 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz) mostró hoy su "apoyo" al alcalde del citado municipio pacense, Víctor Morera, en la "protección de la intimidad" de las mujeres víctimas de violencia de género.

Según aseguró hoy el PSOE en nota de prensa, en la sesión plenaria que se celebró ayer en dicho ayuntamiento, el primer edil de Oliva de la Frontera "retiró la palabra" al portavoz del Grupo Popular, después de que éste le solicitase que "pusiera ejemplos concretos y diera nombres" de las mujeres que en la localidad sufren malos tratos.

Morera "hizo constar en acta su indignación por esta falta de respecto", afirmó, e "incompresiblemente" el resto de los concejales 'populares' "abandonaron el Pleno en apoyo a su portavoz", apostilló.

Así las cosas, el Grupo Socialista de Oliva de la Frontera instó al alcalde de la localidad a que, "en su labor de arbitraje y dirección" de los Plenos, "siga haciendo guardar, ante todo, los derechos y libertades recogidos en la Constitución".

En la Carta Magna "se garantiza la libertad de expresión, pero con el límite de respetar el honor, la intimidad y la propia imagen de cada ciudadano", concluyó.

Contenido patrocinado