'Rechipé Teatro' pone mañana en escena la obra 'De la Gaseosa al Champán' en la Sala Trajano en Mérida

Actualizado 28/11/2008 14:44:22 CET

MÉRIDA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía 'Rechipé Teatro' representará mañana en la Sala Trajano en Mérida, a las 21,00 horas, el espectáculo teatral 'De la Gaseosa al Champán', bajo la dirección de Avelina Cienfuegos y con la actuación de Elías González y Pablo Bigeriego.

Este espectáculo cuenta la historia de Matías y Homero, dos "entrañables" ladronzuelos que tras cometer un delito de estafa son declarados culpables y van la cárcel. El antiguo jefe y su fiel empleado vivirán situaciones "delirantes, conmovedoras y sorprendentes" al hacer balance de los años compartidos en la oficina de préstamos.

El robo del panecillo del desayuno al recluso más violento de la cárcel, la presencia de un billete que misteriosamente aparecía cada viernes en la mesa del despacho de Matías y el descubrimiento de unas atrevidas fotografías, revelarán aspectos insospechados de la personalidad de ambos personajes, provocando situaciones "desternillantes" entre los compañeros de celda, hasta que la libertad añorada y el paso del tiempo complican la convivencia entre ambos.

La taquilla se abrirá dos horas antes del inicio de la representación para retirar las entradas-invitación, según confirmó hoy la Junta en un comunicado de prensa.