BADAJOZ, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El rector electo de la Universidad de Extremadura (UEx), Pedro Fernández Salguero, ha destacado como "prioritario" la financiación o estabilidad presupuestaria de la Universidad, como también ha citado la potenciación de su internacionalización.
En relación a los retos que se marca para estos cuatro años, Fernández Salguero ha remarcado que hay diferentes asuntos que consideran "importantes", y varios de ellos "prioritarios" como la financiación o estabilidad presupuestaria de la Universidad, en lo que "se ha avanzado de una forma bastante importante en estos últimos años" con la consecución de un acuerdo de estabilidad presupuestaria y de suficiencia investigadora con la Junta de Extremadura, "en buena medida" por el trabajo desarrollado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras.
Algo que cree que les va a dar "una tranquilidad presupuestaria, no suficiencia en sí misma" dado que "el presupuesto no llega a alcanzar la totalidad de las necesidades de la Universidad", aunque "ciertamente" sí que es una "mejora".
(Más información en Europa Press)