El Rey Felipe VI inaugurará este lunes la línea Plasencia-Badajoz, "primer hito" de la Alta Velocidad en Extremadura

El Rey Felipe VI
El Rey Felipe VI - Ion Alcoba - Europa Press
Europa Press Extremadura
Publicado: jueves, 14 julio 2022 16:57

   MÉRIDA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Rey Felipe VI inaugurará este lunes, 18 de julio, la línea Plasencia-Cáceres-Mérida-Badajoz, "primer hito" de la Alta Velocidad en Extremadura.

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañará al monarca en este viaje inaugural que completará el tramo Cáceres-Mérida-Badajoz, ha informado la Presidencia del Gobierno en nota de prensa.

   Asimismo, se desplazarán también la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco; la presidenta de Adif y Adif AV, María Luisa Domínguez, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, entre otras autoridades.

   El tren partirá de la estación de Cáceres, a las 17,30 horas, y llegará a Badajoz a las 18,50 horas, previa parada en Mérida. A su llegada a Badajoz, se celebrará un acto institucional en la plaza de la estación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado