Seis heridos, cuatro de ellos menores de edad, en la colisión frontal entre dos vehículos en Extremadura

Actualizado 24/10/2018 9:47:03 CET

   BADAJOZ, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Seis personas han resultado heridas, cuatro de ellas menores de edad, en la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la noche de este pasado martes cerca de la localidad pacense de Aceuchal.

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,41 horas de este pasado martes se recibió una llamada alertando de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 76 de la Ex-105, cerca de la localidad pacense de Aceuchal.

   Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias y una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de bomberos.

   Los heridos son una mujer de 34 años que resultó herida grave con un traumatismo craneal y fue trasladada al Hospital de Mérida, y un joven de 22 años, que presentaba un traumatismo en una pierna y contusión abdominal y fue trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

   Los cuatro heridos restantes son cuatro menores, de entre 14 y 16 años, que presentaban policontusiones y su estado es leve. Todos han sido trasladados al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.