Silvia González tras ser elegida secretaria general del PSOE local de Badajoz - PSOE BADAJOZ
BADAJOZ, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La candidatura encabezada por la concejala socialista Silvia González ha ganado las primarias del PSOE local de Badajoz celebradas este pasado jueves, en las que ha conseguido 200 votos (el 58 por ciento), frente a los 71 votos (20,68 por ciento) recibidos por la candidatura de la también edil Concha Baños y los 65 votos (19,13 por ciento) de la de Anselmo Solana.
En concreto, en la asamblea extraordinaria de la Agrupación del PSOE en la ciudad de Badajoz en la que se ha elegido a la secretaria general y a la nueva ejecutiva han votado 345 militantes, lo que supone el 60 por ciento del censo. Asimismo, se han registrado siete votos en blanco y dos nulos.
De este modo, Silvia González Chaves es la nueva secretaria general del PSOE de Badajoz tras haber "vencido claramente" en el proceso que elegía también a una nueva ejecutiva local en la que Alejandro Mendoza es el secretario de organización y Ángel Llinás su presidente.
Tras conocer los resultados, Silvia González ha manifestado a la militancia socialista que cuando salgan a la calle, "con todo el orgullo del mundo ha ganado el PSOE de Badajoz". "Porque aquí aplicamos sin miedo la democracia interna. Sin miedo nos vamos a comer las calles de Badajoz", ha señalado, para dar las gracias a las personas que han formado parte de su equipo de trabajo por su "inmensa generosidad".
(Más información en Europa Press)