S.Santa.- La Delegación de Limpieza Viaria de Mérida efectuará una recogida especial con motivo de la Semana Santa

Actualizado 16/03/2008 19:05:18 CET

MÉRIDA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Limpieza Viaria de Mérida efectuará una recogida especial de basuras en las calles Camilo José Cela y Félix Valverde Lillo de la capital autonómica, a las 16.00 horas, desde mañana lunes y hasta el próximo sábado, día 22, con motivo de la celebración de la Semana Santa.

La Delegación solicitó a los vecinos e industriales de la zona su colaboración, depositando las basuras antes de las 16.00 horas en los contenedores habilitados al efecto en la vía pública.

En concreto, según informó el consistorio Mérida, los servicios especiales que la Delegación llevará a cabo con motivo de la Semana Santa serán un baldeo diario del itinerario de las procesiones y de la carrera oficial; y un servicio especial de seguimiento, con un operario, a la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia (miércoles).

También realizará un servicio extra el jueves y Viernes Santo, con baldeo completo, una brigada de limpieza para procesiones y una brigada para la zona centro; así como un servicio especial de limpieza en la Plaza de España, calle Santa Eulalia y transversales: Barrido manual y diario, desde las 22.00 a las 24.00 horas.

De igual modo, los servicios municipales de limpieza iniciarán la retirada de la cera el domingo 23, con un equipo de hidrolimpieza, y apoyarán en la limpieza del Teatro Romano, desde mañana lunes.