Publicado 29/03/2019 10:08CET

El Stone & Music Festival supera las 24.000 entradas vendidas para sus conciertos en el Teatro Romano de Mérida

Nota festival stone
STONE AND MUSIC FESTIVAL DE MÉRIDA

   MÉRIDA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Stone & Music Festival ya ha vendido más de 24.000 entradas para los nueve conciertos que ofrecerá en el Teatro Romano de Mérida durante los meses de agosto y septiembre.

   En concreto, el concierto de Raphael, que tendrá lugar el 29 de septiembre, y el de Izal, que actuará el 20 del mismo mes, están a menos de 100 localidades para alcanzar el lleno absoluto, mientras que el de Vanesa Martín y Vetusta Morla llevan semanas con las entradas agotadas, según ha informado Stone & Music Festival en nota de prensa.

   De esta forma, el director del certamen, Carlos Lobo, ha destacado que a cinco meses de que comience la cuarta edición del festival, los datos son "de absoluto éxito", al tiempo que ha destacado que estas cifras "refrendan la apuesta" por Mérida y Extremadura como una de las citas musicales "más importantes del año".

   En este sentido, Lobo ha recordado que de los conciertos anunciados, Vetusta Morla, Vanesa Martín y Malú, colgaron el 'lleno absoluto' a las pocas horas, aunque esta última canceló el concierto y toda su gira por motivos de salud.

   Asimismo, ha resaltado que Hombres G, que actuará en el Teatro Romano de Mérida el 30 de agosto, coincidiendo con la Feria de la capital extremeña, han vendido hasta el momento "más del 80 por ciento" de sus entradas.

   Por su parte, los conciertos de Umberto Tozzi, Gloria Gaynor y Disney in Concert han vendido hasta el momento el 50 por ciento de sus entradas, aunque según Carlos Lobo, "la previsión es que todos los espectáculos agoten localidades atendiendo a lo que hemos vivido en las últimas ediciones", ha indicado.

   Todos los conciertos se realizarán en el marco del Teatro Romano de Mérida, excepto el de Manuel Carrasco, el próximo 28 de septiembre que será en el Albergue El Prado y para el cual "ya se han vendido miles de entradas", ha señalado.

   Cabe resaltar por último, que las entradas para los conciertos que aún disponen de localidades se pueden adquirir en la taquilla oficial del certamen ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace, de Mérida o en la web oficial stoneandmusicfestival.com.

Para leer más